Nuestro equipo
GUSTAVO ZUVIRÍA

Feliz de hacer este viaje con amigos compañeros juntos a Manos Argentinas! No hay secretos, hay ilusiones y sueños, así se construyó ésta idea llena de compromiso y poesía.. conocimos mucha gente en todo el país entero. Eso es Manos, amistad, contenido social y la lucha contante de nunca ser una moda.

WhatsApp: 11 5525-7385
CHRISTIAN WERNER

Manos Argentinas es mi segunda casa, donde pongo energía y amor hace muchos años. Y es donde busco ser feliz todos los días trabajando en contacto con mis compañeros, proveedores, clientes y todo el universo de personas involucradas que son necesarias para que este proyecto de vida siga respirando.

Teléfono: (011) 4571-8111
VERÓNICA BARRIO

Soy Verónica Barrio, trabajo en Manos Argentinas hace 11 años. Comencé a trabajar en la parte de facturación y con el tiempo fui desempeñándome en distintas áreas. Hoy me desempeño en el área de ventas. Lo que más me gusta es que todos aportamos ideas nuevas y eso hace que siempre estemos en constante crecimiento. Se trabaja relajado, somos como una familia. A veces con diferencias. Pero lo más valioso es que nos respetamos y nos contenemos.

Teléfono: (011) 4571-8111
JORGE CARNERO

Atender el local de Manos te hace conocer a nuestro amigos que llegan a conocer nuestros productos. No son clientes, son amigos de una causa… más de 15 años estoy detrás de este mostrador defendiendo las ideas de las remeras. Feliz de ser parte!

Teléfono: (011) 4571-8111
MARISOL

Mi nombre es Marisol soy la encargada de venta on-line de la línea Rebelde.
El trabajo que desarrollo en Manos abarca desde responder las preguntas que realizan en la plataforma hasta colaborar con la elección de las estampas de colección.

Que significa Manos para mi?…
Manos representa la posibilidad de ser parte de esas luchas que por ahí no nos animamos a decir en voz alta. En el momento que te pones una remera con tanto contenido ideológico o emocional ya no es posible no tomar partido de estas luchas.

GABY LUCANO

Soy Gaby Lucano, diseñadora gráfica freelance de Buenos Aires con “sede fija” en Viena, Austria. Los 12.000 kilómetros de distancia y un océano de por medio no me impiden seguir conectada con mis raíces, diseñando para el mundo y colaborando siempre con Manos Argentinas desde hace 15 años!

“Lejos y cerca son cosas relativas y dependen de muy distintas circunstancias”

NOE GAILLARDOU

Soy Diseñadora gráfica independiente, oriunda de Buenos Aires y afincada en las sierras del sur del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba – Argentina.

Me defino como una intérprete y traductora. Mi tarea es lograr la síntesis visual de un mensaje, convertirlo en un disparo gráfico y hacer que una remera hable.

LA LEVINA

Artista independiente, ilustradora y bailarina.

Este proyecto con Manos Argentinas nace porque compartimos el deseo de acompañar al movimiento feminista a través de una serie de ilustraciones  que intenta poner en discusión cotidiana el trasfondo de la lucha.

MARCIAL FERNÁNDEZ

Diseñador Gráfico Freelance // Artista Visual // VJ // Docente

Disfruto mucho diseñar para Manos porque me siento reflejado con lo que transmiten, su identidad y compromiso con nuestra cultura. Hace 4 años atrás aprox cuando Gustavo me invitó a sumarme, tuvimos una charla donde me contó todas sus ideas y en el momento me encantó la propuesta. Me siento muy cómodo porque me da libertad para crear los diseños y siempre me plantea nuevos desafíos. Ahora ya nos encontramos trabajando en una nueva línea que me tiene muy entusiasmado!

Tipeá lo que quieras buscar y hacé click en la lupita